Impuesto vehículo tracción mecánica

Hola buenas, mi duda es la siguiente: hace un par de años compre una moto de 750 cc a un particular. Firmamos el contrato de Compraventa, paso la ITV y sólo faltaba que me facilitara el IVTM que me daría en unos días ya que tenía que ir a pagar el último recibo dado que como la moto no había estado en circulación en unos 2 años no lo pago.
Pues bien, dí de alta el seguro, pero el IVTM seguía sin facilitármelo, hasta que finalmente me cansé y al año deje la moto en mi garaje esperando sin renovar el seguro a esperar a que me facilitará el IVTM.
No se que hacer, ¿qué opciones tengo para cambiar la titularidad a la moto? Y si puedo hacerlo, ¿los impagos del titular anterior del IVTM los "heredaría" yo?.
Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primera pregunta y la más esencial:
Habéis cambiado la titularidad en la DGT, Es decir LA moto esta a tu nombre o a nombre del antiguo dueño.
No hemos hecho ningún papeleo con la DGT, por lo que sigue figurando como titular el antiguo dueño.
Un saludo
Pues te ha dejado un marrón gordo. Te lo explico:
El imuesto de traccion mecanica se he de pagar circules o no. ese impiestro grava el hecho de tener un vehivulo a motor. Por esi cuando decidais cambiar de nombre la moto, le tienes que decir que tiene que pagar todos los años que no pago de dicho impuesto.