Declaración renta-venta madera monte heredado

Urgente. Mi madre vendió en 2008 madera de un monte heredado. Según los datos fiscales recibidos de hacienda hay que incluir los r.íntegros como rdto. Actividades agrícolas. En esos datos viene:
Código pagador clave r.íntegros retenciones
RTC001 comprador madera H1-act. Agrícola 13.080 eur 261,60 eur
en que apartado de la declaración tengo que incluir estos r.integros y cómo.
Bajé el programa padre de internet.

1 respuesta

Respuesta
La venta de un monte te genera en todo caso una ganancia patrimonial y no un rendimiento de actividad económica
Gracias por la respuesta. Según me indicaron lo que genera la ganancia patrimonial es la venta del monte, pero la venta de la madera se reconoce como un rendimiento de actividad agrícola puntual y como tal hay que incluirlo en la declaración. Yo quisiera saber en que casilla de la declaración debo meter estos rendimientos íntegros. La empresa que compró la madera es una empresa de papel y emitió la correspondiente factura con IVA y retención. Un saludo.
La venta de la madera si se considera rendimiento de la actividad económica.
Lo siento pero no te puedo indicar con casillas porque tengo otro programa distinto al P.A.D.R.E. para elaborar las rentas