Demostrar ingresos

Hola una persona que declara su beneficio a través de Estimación objetiva (modulo), como demuestra sus ingresos, con los modelos 131, pero si en realidad se gana más de lo que declara el módulo, ¿estos ingresos no son demostrables de cara a solicitar un préstamo bancario?
Espero una repuesta urgente! Gracias

1 respuesta

Respuesta
En módulos no estoy muy puesta pero supongo que será igual que una persona en estimación directa. Presenta el modelo 130 (en tu caso 131) del año en curso y renta año anterior. De todas formas, lo mejor es que hables con el banco para saber realmente qué necesita. Adelantarás más.