Referencia catastral

Hola, yo vivo de alquiler en un piso y el dueño de la vivienda creo que no lo declara a Hacienda. ¿Qué puede pasar cuando yo ponga la referencia catastral de esta vivienda en la declaración de la renta? ¿Tendré yo problemas con Hacienda o los tendrá él nada más?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes contrato en regla a ti no te pasa nada, la responsabilidad será del dueño
Tengo contrato pero que digamos que no es oficial. Es redactado por el dueño del piso y firmado por ambos.
Si tu declaras, no tienes por qué tener problemas. Los problemas los tendrá el propietario y creo que deberías valorar si por esta causa puedes tener problemas con él