Impuesto transmisiones vehículos usados

Quiero comprar un vehículo usado a un Sr. Que era autónomo y el coche era de su emprea, ¿debo pagar el impuesto de transmisión de vehículo? Me hace factura con IVA del precio acordado, que yo siendo un particular no me desgravare.

1 Respuesta

Respuesta
Si debes pagar IVA, a tratarse de un Inmovilizado de su empresa... no te queda otra
Carcheabogados.blogspot.com
¿Pero debo pagar también el 4% del impuesto de transmisiones, a hacienda de la comunidad autónoma?
Si, es un abuso lo se...