¿Se declaran las ganancias en cuentas extranjeras?

Si tengo una cuenta en un banco extranjero con una inversión en $ y retiro o traspaso cierta cantidad a una cuenta propia en españa de lo que está rentando, ¿hay qué declarar este dinero?. Se supone que en españa ya me desquitan el 18% pero en la cuenta extranjera no.quiero ser legal y no meter la pata.

1 Respuesta

Respuesta
Por traspasar un dinero de una cuenta en el extranjero a otra cuenta en españa no hay que pagar nada, ya que es una simple operación en la que no se general beneficios, se supone que ya estarás pagando impuestos por los intereses que generes en el otro país.