Factura con IRPF?

Si estoy dado de alta en el IAE con el epígrafe 665 y tengo que emitir una factura a una empresa, tengo que hacer la factura con IRPF? En caso afirmativo, si llevo menos de 3 años, que IRPF tengo que aplicar?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Debes especificar la actividad que vas a realizar, es un epígrafe genérico de comercio al por menor por lo tanto con esos datos no te puedo especificar si estaría o no obligado a emitir factura con retención.

Según el modelo 036 me pone:

1.- Actividad: Venta de productos de pastelería por internet, grupo 665, tipo empresarial

2.-Régimen: régimen especial recargo de equivalencia

3.- Método de estimación en el IRPF: Estimación directa simplificada

Espero que sea suficiente con esto.

Muchas gracias!

En tu caso las facturas irán sin IRPF ya que no es una actividad profesional sujeta a retención. No tiene ninguna peculiaridad tu actividad.