Fiscalidad de empresas, modelos a presentar en Hacienda

Hola, buenos días...
Soy una nueva empresaria y ando algo perdida en el terreno de la fiscalidad
No se muy bien como va todo esto... Veras te cuento, me he puesto a buscar ayuda para rellenar el modelo 390 y he terminado aquí.
Lo que quiero saber es donde tengo que entregar el modelo 390'' ( me sale a devolver)... Los trimestres anteriores( mod 300 y mod.130), los he mandado por correo certificado, ya que también salia a devolver.
muchas gracias ... Un saludo
                                                                                                          May

1 Respuesta

Respuesta
Cuando los trimestres salen negativos hay que presentarlos en hacienda, en el cuarto trimestre, si te sale negativo, tienes que decidir si pides la devolución a hacienda o lo dejas a compensar. La forma más cómoda de presentarlo es a través de internet, pero necesitas tener un certificado digital, si lo vas a hacer tú te aconsejo que lo pidas para el futuro, si lo vas a hacer a través de una asesoría lo pueden presentar ellos con su certificado y te evitas problemas.
Hola de nuevo... Muchas gracias por la aclaración. Pero ahora me surge otra duda...
¿El certificado que necesito para la entrega por vía telemática... Donde y como puedo conseguirlo?... ¿Es inmediato?..
Saludos
                                                 May
No es inmediato, tienes que solicitarlo por internet a través de la Casa de la Moneda, la FNMT, después de pedirlo te harán ir a hacienda con tu DNI a firmar y después ya estarás preparada, si buscas en Google seguro que encuentras más información de como hacerlo.