|
hola buenas, tengo un asunto y no se que tengo que hacer, la cuestion es que hace unos meses vendi mi coche por 700 euros a un hombre, y lleve los papeles a una gestoria, para tramitar todo desde ahi y firmar el contrato de compra venta, el coche yo lo compre en año 98 en canarias y no sabia que para venderlo en la peninsula tenia que pasar primero por aduanas a pagar un impuesto, la gestoria al decirle esto trafico se puso en contacto con el comprador y le dijeron esto y este se ofrecio a ir el directamente a pagarlo, en la gestoria le dieron todos los papeles del coche y el contrato de compra-venta, y hasta la fecha el comprador no ha hecho nada y se ha quedado con los papeles, le enviado un burofax notifincandole que actuaria contra él sino lo solucionamos el asunto, pero el tio no ha dado repuesta de nada,asi que le puse una denuncia pero del juzgado me contestaron que al no ser delito lo de la transferencia no se puede hacer nada y que solo me queda hacerlo por via civil;
Que puedo hacer para solucionar esto y cuanto me constaria si lo demando porlo civil
gracias de antemano y un saludo
|