¿Aparece el número de fra. En el modelo 300?

Estoy muy perdida y preocupada. Un compañero presenta el modelo 300, pero antes yo hago los asientos de las fra,. De proveedores que recibimos. ¿Yo he anotado mal los números de fra. De un proveedor por que los confundí con nuestro numero de cliente (cliente 304 que aparece como número de fra.) Influye esto en el modelo 300? ¿Cómo puedo arreglar estos asientos si ya se ha cerrado el trimestre?

1 respuesta

Respuesta
En el mod. 300, no figuran los números de las facturas, sólo se incluyen el importe total del trimestre del Iva Soportado. Es decir, esta equivocación no influye para nada en el mod. 300.