Impuestos fincas rusticas

Tengo en propiedad una finca rustica de 1663 m2 con caseta de herramientas desde hace un año y medio aproximadamente.
Quisiera saber si hay que pagar algún tipo de impuesto, como I.B.I., contribución u otro

1 Respuesta

Respuesta
El Impuesto sobre Bienes Inmuebles es un impuesto de carácter local, y son los Ayuntamientos los competentes en establecer la cuota a pagar.
Por eso, deberías informataste en las oficinas del Ayuntamiento en que radique la finca.