Exención del impuesto de circulación

Hola, ¿Tengo incapacidad permanente total con resolución del INSS en mi ayuntamiento me piden el certificado de grado de invalidez al contrario que en otros ayuntamientos y al RD 1414/1de diciembre de 2006 que dice que en ningún caso sera exigible otro documento que no sea la resolución del INSS para acreditar la invalidez hasta un 33% a los pensionistas con I.PT si lo sera para acreditar más del 33% servicios sociales plaza de aparcamiento? ¿Puedo demandar al ayuntamiento? Ocurre lo mismo con el impuesto de matriculación ¿muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya me perdonarás que no pueda ayudarte pero nunca he tratado los impuestos locales de circulación o el de matriculación, no sabría que decirte, prueba a preguntar a otro experto, lo siento.