Impuesto de patrimonio

En la próxima declaración de la renta, el impuesto de patrimonio desaparece y en que proporción. Teniendo en cuenta que yo tengo cuatro propiedades con sus correspondientes IBI.
Esperando su contestación se necesita algún dato más solicítemelo.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pero cual es tu pregunta
Mi pregunta es la siguiente, si el impuesto de patrionio desaparece en la próxima declaración de la renta y en que me puede afectar en mi declaración. Si necesita más datos no tengo problemas en dárselos.
Muchas gracias.
La verdad es que sigo sin entenderte muy bien. No te afecta de ninguna manera, simplemente que no tienes que pagarlo, me refiero que no tienes que pagar el IP claro.
¿Es esa tu pregunta?
¿En concreto solo quiero saber si el impuesto ha sido eliminado definitivamente para la declaración del año que viene y si es así es cierto que no pagaré nada?. A parte de esto me gustaría saber si el gobierno tal y como se planteó iban a eliminar también los gastos de cancelaciones de hipoteca y los gastos de cambio de hipoteca a otra entidad, si ya ha entrado en vigor o esta en el aire. Por último aprovechando que también dominas el derecha laboral me gustaría comentarte que en breve voy a dar a luz, mi intención es volver de media jornada, mi pregunta sería que si en el caso de despido la retribución por desempleo sería en función de la media jornada o sería por jornada completa ya que la reducción es por cuidado de un menor y si me despidiesen si te doy una serie de datos me pudieses calcular si no es abusar de tu confianza por supuesto, lo que me quedaría mensualmente por desempleo.
Muchas gracias nuevamente.
Si, han eliminado el IP desde el 1 de enero, eso significa que no pagaras por tus propiedades. Solo pagaras el IBI.
En cuanto a los gastos de coancelacion y subrogación, esta en el aire, y yo no confío mucho por que no depende del gobierno sino de los bancos.
El paro lo cobraras en función de tus cotizaciones a la seguridad social, el computo se hace de lo seis últimos meses. Lo que significa que si 6 meses antes al despido tenias jornada reducida cobraras la mitad de la prestación.
Acuerdate de puntuarme