Retención del IRPF en la nómina

Nuestra empresa despidió a todos los trabajadores a final de mayo para readmitir a parte de ellos en junio. Nos hizo la nómina de junio desde el día 25 (total días cotizados ese mes: 6). Los conceptos son los siguientes:
Salario base: 84,95
Pagas Extras: 14,16
Convenio: 5,00
Plus transporte: 14,49
Cotización contingencias comunes (4,70%): 4,89
Cotización formación (0,10%): 0,10
Cotización desempleo (1,60%): 1,67
Cotización IRPF (6%): 0,00 (Abono IRPF Junio 2008 - 6,25%)
Liquido a percibir: 111,94
Mi pregunta es por qué ese mes tenemos una retención del 6% mientras que en julio y agosto la cotización desciende al 2%. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Están haciendo una provisión de eventualidades por cualquier reclamo de los días que aparecen en suspenso, su obligación sería los tributos y de eso se percatan. Saludos.