Tributación de 2ª vivienda de 1984

Hola:
Tengo unas dudas, en 1984 compre una 2ª vivienda con el usufructo vitalicio para mi madre al fallecer esta en el 2005 vendí la vivienda, en junio del 2006, la compre por 500.000 ptas + gastos 50.000 ptas notaria etc.. ¿y la vendí en 156000? + gastos 5.000? Plusvalía, cancelación de usufructo y cancelación de hipoteca, la duda es, si por el coeficiente reductor al comprar una vivienda anterior a 30- 12- 1986 esta exenta de tributación en el i.r.p.f. ¿esto es cierto? ¿Y si no lo es cuanto tributaria? Y por ultimo donde me puedo informar de los coeficientes reductores desde 1984 hasta la fecha de hoy.
Gracias por adelantado. Lylmar

1 respuesta

Respuesta
Está exenta casi en su totalidad.
Solo tributa por la parte que va desde el 20 de enero de 2006 hasta la fecha de la venta. Muy poco.
El programa PADRE te hace los cálculos solos.
Hola bartorca: me podrías decir en que casillas tengo que poner los datos
Un saludo: lylmar
En la página 9 casilla 360 y siguientes.