Modulo renta

Hola, tributo el irpf a través del sistema slimplicado, el iva también. Tengo un bar que factura unos 650000 euros anuales, es pequeño, pero he visto que el limite para módulos es 450.000, como llevo la caja a papel y boli en casa, me gustaría saber, si me puede ocurrir algo, normalmente tengo unos beneficios anuales del 30%, es decir, que llevo todos los meses al banco despuese de pagar todos mis gatos (personal, proveedores... Etc) unos 12.000/15.000 euros, ¿hacienda me puede decir algo?, también me gustaría saber, si por ejemplo tuviera 2 carncierias a mi nombre, si por cada una de ellas tengo que pagar un modulo, y si el conjunto de las dos tiene el limite de facturación o va cada una por un lado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Llama al teléfono de la Agencia Tributaria que viene en tu borrador. Son amables y competentes