Adquición vehículo nuevo IVA

Buenas tardes, un par de preguntas fáciles
la primera adquisición en España de un automóvil nuevo se considera a efectos de IVA, una entrega de bienes, una prestación de servicios, una adquisición intraocmunitaria,¿..? ¿Me podrían decir el art. De la ley de IVA donde viene? Por que no lo veo
otra, la compra de un vehículo destinado al transporte por cuenta de un empresario autorizado para esta activiadad es también una entrega de bienes, ¿una prestación...? Tp veo el artículo
por ultimo, la compra de combustible afecto a la actividad (¿o no) también que se considera? Una entrega de bienes,¿...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entrega de bienes en todos los casos
El concepto de entrega de bienes y prestaciones de servicios lo tienes en el articulo 8 y 11 de la ley del I.V.A. (ley 37/1992)
Gracias por la respuesta pero en el art 8 y 11 no habla en ningún caso de este tipo de bienes, ¿en qué apartado de los que citan estos artículos estarían incluidos vehículos, combustibles, etc...? Gracias de nuevo
Entregas de bienes en los casos que me los preguntas. La ley no habla de todas las cosas que se nos puedan ocurrir sino que los define de forma genérica en los artículos que te he dado.