Autónomo

Gracias por su tiempo y ayuda. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede un autónomo, que no tiene local donde realice su actividad, tener en nómina un/a aux. Administrativo, teniendo en cuenta que el lugar de trabajo de éste sería el domicilio fiscal del autónomo?
En caso de ser posible, podría ser su esposa, ¿qué vive en el mismo domicilio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría ser pero no la podrías dar de alta por cuenta ajena sino que tendría que ser autónoma.
Te convendría presentar un escrito al ayuntamiento donde solicitas una licencia de apertura para un despacho profesional no abierto al publico en una estancia de tu casa