Aplazamiento pago de impuestos

En mi empresa estamos teniendo un problema de liquidez, debido al retraso del pago de unas facturas por un cliente.
Estamos haciendo una previsión de pagos para diciembre y enero y queríamos saber que hay que hacer para el aplazamiento del pago de impuestos.
Los tramites a seguir, si hay que presentar algún modelo a Hacienda, el recargo que tiene y si se tiene que pagar en uno o varios plazos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en estos temas, pero bueno, decirte que se puede solicitar un aplazamiento, hay que presentar un modelo en hacienda haciendo la solicitud y exponer que tipo de aplazamiento quiere (plazos, pagos etc). Posteriormente hacienda responde diciéndole si le acepta el aplazamiento, o si lo rechaza, o si lo acepta haciendo modificaciones a la propuesta por usted planteada.
El modelo a presentar creo varia dependiendo si la deuda es superior o inferior a 6000 euros. Ambos modelos están en la web de la agencia tributaria
Salud