Compra Piso conjunto

Buenas tardes, me gustaría saber si en la primera declaración después de la compra del piso lo que hay que declarar es el importe total del préstamo, que es sobre lo que yo he pagado a hacienda o por otra parte solo la parte pagada hasta ahora como le han dicho a mi novia... ¿me pueden ayudar por favor?
Mil gracias
Respuesta
Si te refieres a la declaración de renta (I.R.P.F.), solo debes declarar lo pagado durante el año a que se refiere la declaración.