Arras en declaración de la renta 2005

Buenos días,
He recibido el borrador de la declaración de la renta. El pasado octubre adquirí una vivienda sobre planos, y no estaba reflejada.
He visto que puedo reflejar mi caso en la casilla 795 y el NIF del constructor en el 796.
Pero al actualizar el borrador me pide que debo introducir información en referencia a mi vivienda habitual.
Yo vivo en casa de mis padres, ¿cómo debo reflejar eso?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si debes reflejar que vives en casa de tus padres, reflejalo en "otras situaciones" y refleja la referencia catastral de la vivienda de tus padres.