Busco un modelo de carta para el modelo contable 347

Busco un modelo de carta para la declaración modelo 347. Tengo que enviar carta de información de pago a mis proveedores y clientes para comprobar los importes pagados y recibidos en 2005. ¿Alguien tendría un modelo hecho?

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una sencilla y práctica a la vez:
----Destinatario
Fecha
Estimado Cliente / Proveedor,
A efectos de verificar los datos para la correcta declaración informativa a la Agencia Tributaria (modelo 347), mediante la presente le informamos que nuestros registros contables reflejan un volumen de operaciones con su estimada firma durante el ejercicio 2005 que asciende a_______ euros.
De no recibir ninguna objeción por su parte, daremos por válido dicho importe.
Atentamente,
----Si lo haces en WORD puedes generar una circular y poner como campos variables "el destinatario" y "el importe"