Exención por reinversión en vivienda

Me he comprado una vivienda a construir por un importe final de 81 millones de pesetas. Para ello he vendido mi vivienda actual por 75 millones de pesetas y me había costado hace 6 años 30 millones.
Me quedaba una hipoteca por pagar de 20 millones y las cantidades que han dado derecho a deducción durante estos años suman un total de 8 millones. ¿Podrías decirme de qué cantidad de hipoteca puedo desgravarme en la nueva vivienda?
Gracias
Respuesta
-1
Entiendo que después de la opración te quedará una hipoteca de unos 14 millones. En principio será esa la cifra.