Declaración de la renta

Hola, mi pregunta es cual es el mínimo para estar obligado a realizar declaración de la renta teniendo solo un pagador en el año 2004,

1 respuesta

Respuesta
Si no hay rendimiento aparte de los de trabajo, 22000 euros. Si hay rendimientos distintos de los de trabajó dígamelo y le comento todos los límites.
Hay otros rendimientos de capital mobiliario (intereses de banco por tener cuenta de ahorro, no es una cuenta de ahorro vivienda) los intereses son sobre 100 euros
El límite de los rendimientos de capital mobiliario es 1600 euros, por lo que me dice no está obligado a presentar declaración.