Segunda Vivienda

Hola, voy a adquirir una segunda vivienda, para ello me aconseja el banco ampliar la hipoteca de mi vivienda habitual. Lo único que me inquieta es lo que debo hacer respecto a las deducciones de hacienda, ¿puedo seguir desgravándome de la hipoteca si la amplio con este fin? En caso contrario, ¿qué es lo más adecuado?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si puede seguir desgravando esa hipoteca de la vivienda habitual pero en la proporción que salga de ver el capital que le quedaba de la antigua y el pedido con la nueva o sea, si le quedaban por pagar 1000 y ahora amplia a 2500, de la nueva hipoteca podrá desgravar el 40%.