Ibi

Hola! He recibido una notificación del ayuntamiento, en la cual me reclaman el pago del ibi de año 2001, las escrituras se firmaron en septiembre del 2000, ¿ha prescrito?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>lo mas rápido y fiable es ir al Ayuntamiento y preguntar por el expediente, la propia funcionaria te lo puede decir con sólo mirar el ordenador, una vez sepas la fecha, en caso de haberese publicado, te vas a la Biblioteca y pides ese boletin, y lo lees. En caso de que aparezcas tendrás que pagar pues se ha interrumpido el plazo.
No olvides puntuar. Gracias y hasta otra. FULMA
¿Y cómo se puede saber si ha salido publicado en el BOP? ¿Dónde se puede mirar eso? Gracias.
<%=Texto%>el derecho a reclamar prescribe a los 4 años, si desde que terminó el periodo de pago voluntario de 2.001, han pasado 4 años y no te han comunicado nada ( eso no quiere decir que no lo hayan publicado en el BOP, en cuyo caso si estarias comunicado e interrumpido el plazo de prescripción)no tendrías wue pagarlo.
Espero haberte aclarado la duda. Por favor puntúa la respuesta-. Es muy importante.