Deducción por compra vivienda

Hola!
A finales de 2003 (noviembre) compré un piso como vivienda habitual. En ese año sólo alcancé a pagar los impuestos, las comisiones del banco, los gastos de notaría y demás. Ninguna cuota todavía de la hipoteca. Sin embargo, tuve que hacer una pequeña reforma para entrar a vivir y se me olvidó incluirla.
En la declaración de este año, ¿qué gastos son los que podría incluir para deducir? ¿Sólo las cuotas de la hipoteca? ¿O podría meter también la reforma ya que no lo hice el año pasado?

1 respuesta

Respuesta
Las reformas no son deducibles en la declaración de la renta.
La deducción que te corresponde este año, son las cuotas pagadas de hipoteca.