Declaración de la renta por primera vez

Querría pedir la devolución rápida pero tengo alguna duda...
Estoy trabajando por cuenta ajena desde el 21 de junio para una empresa de Zaragoza pero trabajando en Pamplona, con residencia en Pamplona, aunque sigo empadronado en Valladolid. Los ingresos en ningún caso superan los mínimos para tener que declarar obligatoriamente.
¿Dónde la tengo que hacer? Supongo que en Pamplona y antes tendré que pedir el cambio de domicilio, ¿no? (No el empadronamiento necesariamente, sino comunicarlo en hacienda).

1 respuesta

Respuesta
La declaración de renta (modelo 104)la puedes presentar en cualquier Delegación de Hacienda. Lo que pasa es que cualquier comunicación que la agencia tributaria tenga que hacerte te la hará al domicilio que a ellos les conste. Si te interesa otro domicilio tendrás que hacer la modificación en Hacienda.
Espero haberte aclarado la duda. Un saludo. Por favor puntúa la respuewsta ES MUY IMPORTANTE.