Declaración IVA, modelo 300

Buenos días,
me gustaría saber cuáles son los pasos para hacer la declaración trimestral del iva de una sociedad.
Modelo 300.
Esta sociedad está recién constituida y sólo ha pagado facturas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema, dejas en blanco la casilla de iva repercutido y rellenas la de iva soportado y dejas el saldo a compensar para el ejercicio siguiente y si te einteresea pides la devolución, si es poca cantidad te aconsejo que lo dejes a compensar para el próximo trimestre.
Luego has de hacer el modelo 390 Resumen anual de Iva.
Ojo. ¿Has hecho el modelo 110 con las retenciones que te ha hecho el notario en la factura de constitución?