Cuenta vivienda cancelada

HOla:
¿El año pasado abrí una cuenta vivienda con mi novio con un saldo de 6000?, ¿Y cada uno dedujo en su declaración 3.000?.
El problema es que este año hemos cancelado esa cta por motivos personales.
¿Qué pasa con esa deducción? ¿Tengo qué devolverla ahora o tengo el plazo de 4 años?. La diferencia entre deducir o no las aportaciones en mi declaración era de 400 euros, ¿es esa la cantidad que tengo que devolver?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te envié un correo ayer, pero como complemento te diré que exite la posibilidad y así se contempla en la página 11 del impreso de renta ordinaria, casillas 90 a 95 donde de puede declarar la cantidad que has dispuesto de la cuenta ahorro vivienda y lo declaras en el año que has dispuesto de dicha cantidad y ademas no existe sanción por parte de hacienda.
Así que ya lo sabes, el próximo año al hacer la renta de 2.004 no se te olvide incluir como ya te he explicado.