¿Cuál será mi salario neto?

Hola y mil gracias de antemano.
Me han ofrecido un empleo donde mi salario bruto es de 30.000 euros anuales.
Quiero saber cuanto me quedará neto cada mes (cuanto habré de descontar de irpf para cumplir con Hacienda y seg social)teniendo en cuenta que habrá 14 pagas anuales.
Tengo 31 años, no tengo hijos, ni cónyuge, ni propiedades ni planes de vivienda o similar, solo somos mis 30.000 euros y yo.
Gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Los datos que le puedo facilitar, pertenecen a la renta que se ha declarado en este año, es decir para los rendimientos del trabajo del ejercicio 2003. Posiblemente para el año 2004, varíen, de todos modos estos son:
La retención a practicar según su situación personal y económica para las rentas del trabajo, será el 24% mensual. A la Seguridad Social le tendrá que aplicar el 4,70% para contingencias comunes en contratos superiores a 7 días, y el 0,26% para I.T., con estos datos puede hacerse una composición de cuanto le va a quedar limpio.
Las pagas extraordinarias llevan retención pero no Seguridad Social.