Contradicción en condiciones de cancelación parcial a favor del banco

hola buenas, en la escritura de préstamo hipotecario de mi piso, aparece una contradicción a la hora de negociar la comisión por cancelación anticipada del préstamo. Ya que al principio de la escritura se detalla que sera del 0% (como así negocie con el director de la sucursal de la caja de ahorros), pero al continuar leyendo la escritura casi al final de la misma, se vuelve a hacer referencia a este concepto , eso sì , señalando que la comisión en cuestión sera del 1%. Todo ello esta acreditado como digo en escritura publica por la notaria.

En el banco me dicen que la comisión es efectivamente del 1% y a mi me gusta

ria saber como puedo impugnar esto, ¿puedo reclamar en algún sitiopues¿ notaria? Me interesa ir quitándome mes a mes un poco de la hipoteca sin tener que pagar ese uno por ciento al banco . Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si dispone de la oferta vinculante, le recomendamos que presente una queja en el defensor del cliente de su entidad... para intentar solucionar el asunto... e incluso en el Banco de España una vez resuelta la del defensor del cliente...

Agradecemos valoración de la respuesta.