Dudas de datos a completar para sacarme de un fichero de morosos

Le escribo para comentarle respecto a un escrito que envíe al fichero BADEXCUG porque me habían incluido sin conocimiento ni deuda, para que me cancelaran los datos y resulta que hoy recibo la carta de respuesta y me dicen básicamente que mi solicitud no estaba firmada por mi, cuando si lo estaba, la cosa es que todos a la larga firmamos un poco diferente al dni a veces sin darnos cuenta, vamos que es difícil firmar siempre igual.

La cosa es que respecto al escrito que les mande de que no conocía domicilio fiscal de la empresa que me metió ni tenia deuda ninguna y que ademas me habían supuestamente enviado notificación de la deuda a un domicilio que no es el mio pues no me dicen nada, así que supongo que lo dan por valido, pero me piden que para poder tramitar mi solicitud de cancelación de datos en el fichero tengo que subsanar el defecto de que según ellos mi firma en la solicitud no les vale porque no firme exactamente igual que en el dni.

Mi duda es, ¿tengo qué volver a rellenar la solicitud y firmar de nuevo copiando mi firma como la de mi dni? ¿Y después que?, ¿Me sacan del fichero y ya? Es que la primera vez que me pasa algo igual.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que de verían sacarle del fichero. Trate de subsanar el defecto y volver a enviar la carta.

Hola

Gracias por su respuesta, así lo hice , he vuelto a enviar una carta mas firmando igual que en el dni, y con esta ya llevo tres cartas certificadas. A ver con que me saltan ahora los del fichero, espero que de esta va ya la vencida.

Cierre y valore la consulta. Que le salga bien esta vez.