Devolver un recibo ya cobrado

hola buenas.¿puedo devolver unos recibos de un seguro de vida que ya me han cobrado y que no quiero tenerlos?y después cancelar el seguro,es que quería haberlo cancelado antes pero por circunstancias no he podido.gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Según el tiempo que haga que pago, el banco no le devolverá el recibo. Ademas, usted ha de avisar con dos meses de antelación la cancelación de los seguros (normalmente) o la compañía puede exigirle el pago de los mismos...

Agradecemos valoración de la respuesta.