Duda cuota de hipoteca

Buenos días:

Me gustaría que me aclarasen una duda que me ronda sobre la cuota de mi hipoteca.

Compramos el piso en julio del 2004 y nos costo 107.000 euros. Las condiciones de la hipoteca fueron Euribor + 0.75, a 30 años y sin suelos.

Empezamos pagando 300 euros, dimos durante dos años 3000 euros de amortización anticipada para bajar cuota, los siguientes años hemos estado dando la misma cantidad para bajar tiempo.

Cuando subió el euribor, nos subió también la hipoteca. Hoy en día el euribor dicen que esta más bajo que nunca, pues no entiendo porque nuestra hipoteca es de 403 euros. Pienso que deberíamos tener una cuota igual a la inicial (300 euros) o menor

Por si hay alguna duda nuestra hipoteca no es de cuota creciente ni nada de eso

Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Cuando llegó la última revisión tuvieron que comunicarte el tipo de referencia para calcular la nueva cuota.

Si no tienes la notificación, ve al banco y que te den unduplicado