Lograr un coste mínimo en un préstamo bancario

He terminado de pagar un prestamos de un local que compre que tengo que pedir en el banco ahora que tengo que hacer y que me cuesta como lo podría hacer para que me cueste lo mínimo

1 respuesta

Respuesta
Ve al banco y que te dé el certificado de pago de la hipoteca.
Si no tienes intención de venderlo, puedes dejar el certificado bien guardado para el momento en que quieras hacer el levantamiento de hipoteca y la inscripción en el Registro.
Por lo general el certificado es gratis y los gastos no son muy altos, aunque dependen de cada Norario y Registro.