Tengo 63 años quiero pedir una hipoteca

quiero pedir una hipoteca sobre un piso libre de cargas serian 40.000 euros el piso esta en madrid y en este momento esta tasado en unos 120.000 euros a pagar en 10 años mi idea era pedirlo a bankia que es donde tengo domiciliadas las pensiones . Seria factible que me la concedieran ?. Muchas

1 Respuesta

Respuesta

El problema es su edad... puede que en su caso, tenga que buscar una entidad que le de una hipoteca inversa. Para una hipoteca "normal" pueden exigirle un avalista normalmente...