Crédio del SNTSS

Soy trabajador del IMSS y me han proporcionado un Crédito Hipotecario tengo con el algunos años, aún no le he terminado de pagar y me gustaría venderlo, hay una persona que está buscando un departamento y quizás le podría ofrecer este.
La pregunta es: ¿Qué maneras habría para poder venderlo si lo que me falta por pagar no lo puedo pagar?

1 respuesta

Respuesta
-1
Aquí todo seria ante notario y llegara aun arreglo que parte de ese dinero sea para el pago ya que el imss tiene clausulas en que no puedes vender hasta que no sea completamente tuyo y las escrituras estén liberadas.
Sólo para estar seguro, ¿si hay posibilidades? ¿Entonces de hacerlo con un notario?
En todo el mundo sabemos que el país donde vives todo se puede con $$$$$ se dice que hasta un elefante se puede pasar por un puente fronterizo como mexico sin pagar aduana, es cuestión de que encuentres la persona corrupta, perdona que lo diga así pero la imagen que se tiene de tu país en el mundo no es muy buena.