¿La ampliación cancela a los avalistas?

Hace cuatro años, firme una hipoteca con el aval de mis padres, un año después, por diversos problemas tuve que ampliar el importe inicial del préstamo hipotecario, en dichas escrituras ya no aparecen mis padres como avalistas y la clausula de la responsabilidad hipotecaria sólo esta puesta a mi nombre, mi pregunta es la siguiente, ¿al modificar parte de la escrituras con la ampliación de capital y ser yo el responsable hipotecario por el total del capital pendiente, entiendo que mis padres están eximidos del aval bancario constituido en las escrituras iniciales?
1

1 Respuesta

749.900 pts. Mediatoris, es un despacho multidisciplinar,...
Depende de lo que firmó. Si usted firmó una modificación de las condiciones de la hipoteca, las condiciones iniciales persisten. Si hizo una cancelación y una nueva hipoteca por importe mayor, quizás ya no sean responsables sus padres de la devolución.
Si, me temo que leyendo bien las escrituras, lo segundo que firme, figura como ampliación de capital y los "lixtos" del banco se aseguran el mondo total de la operación, pero en fin, a base de hostias se aprende

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas