¿Esta bien esta hipoteca?

Como veis esta hipoteca de kutxa perdiendo el 100 por cien valor del piso 114000 sin iva o sea con iva 123.120 más o menos me han dicho que se me queda una cuota de 340euros al mes con interés variable y un plazo de 35 años ¿esta bien o deberiar mirar en más banco?

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes cuál es el tipo de interés? En un principio la hipoteca parece buena, una cuota muy baja para el importe que es.
Gracias por la rapidez y aclaración, todavía no se el interés es que eso me lo han dicho la promotora que es la que trabaja con ese banco por teléfono y solo me han dicho la cuota por que me han hecho un estudio por encima solamente.