¿Embargo del 50%?

Hola. Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo un piso comprado con mi novia al 50% (estamos pagando ambos la hipoteca).
Además, ella está en una hipoteca junto a sus padres. Mis pregunta son:
1.¿En caso que haya algún problema con la hipoteca de sus padres (por ejemplo que no paguen) podrían embargarme a mi la casa o al estar al 50% como lo harían?
2. ¿Habría alguna forma para que ella se desvincule de la hipoteca con sus padres?

1 Respuesta

Respuesta
1.- No, no podrían embargar vuestro piso porque tu no consentiste, no firmaste.
2.- No, no hay forma, solo que el banco quiera, y no va a querer.
Quedo a su disposición.
www.inversionesbarcelona.blogspot.com