Dudas de subrogación

Hola experto, tengo una duda, al solicitar una subrogación tengo entendido que solo te financian el 80% de la tasación de la vivienda, ¿en mi caso la casa esta tasada en 210.000? ¿Y debo 186.000?, ¿Según el 80% solo me financiarían 168.000?, ¿Entonces los 18.000? De diferencia no los tengo y tengo claro que no solicitaría un préstamo, mi pregunta es, esa diferencia podría ser solucionada con un aval o tiene que ser forzosamente con dinero en efectivo(¿préstamo o demás)?.
¿Sabes de algún banco que subrogue el 100%?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay bancos que financien al 100%. Le financiarán el 100% si les compra el piso a ellos.