Recurso Potestativo Reposición y Pago de la multa

Hola buenas, quiero poner un recurso de reposición a una multa pero no sé si debo abonar la cuantía al mismo tiempo o esperar a que resuelvan el recurso. Si no resuelven, y pasan los 3 meses de silencio admin, ¿el ayuntamiento me avisará de que tengo que pagar o directamente me "avisará" hacienda con un embargo? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si presenta recurso, entiendo que no tiene obligación de pagar. Lo más seguro es que si contesten y le envíen un boletín en vía de apremio.