Cancelar hipoteca

Hola,
Tengo una hipoteca en común con mi ex-pareja de la cual estoy esperando a que acabe de negociar con alguna entidad bancaria el quedarse él con la hipoteca. Hasta ahora me dice que a él sólo no se la dan pero desde agosto él se hace cargo de la hipoteca y puede demostrar que tiene capacidad económica para hacerlo. Mi pregunta es si hay alguna manera de obligar al banco de que mi ex-pareja se subrogue en mi parte de hipoteca y así yo quedar liberada de la misma.
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Obligar no. Ustedes firmaron un contrato que durará toda la vida del préstamo. Como todo en la vida, si quiere desaparecer de la ecuación, siempre pueden poner a alguien en sustitución de usted. No e olvide de puntuar la respuesta.
www.mediatoris.com