Titularizacion hipoteca

Hola:
Tengo hace 10 años una hipoteca con bankinter, hemos ido a preguntar porque queríamos ampliar el crédito para realizar reforma en casa y nos dicen que no se puede ampliar porque está titularizada. Si nos dan la opción de pedir una nueva hipoteca por el importe de la reforma, pero bajo unas condiciones totalmente diferentes y mucho peores para nosotros. Las preguntas son las siguientes:
- ¿En qué consiste exactamente la titularización?
- ¿Yo podría amortizar parte de ese préstamo aunque esté titularizado?
- ¿Si puedo amortizar parte porqué no puedo ampliar?
Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que le han contado es un milonga. Usted puede amortizar anticipadamente y puede modificar las condiciones del préstamo. Es una buena excusa para que no lo pida. Es la primera vez que la oigo. Es bastante buena.