Subasta publica

Hola buenas, he recibido una notificación de un embargo en subasta publica de un bien de mi propiedad por una deuda con la hacienda ejecutable el 4 de mayo, yo no he recibido anteriormente ninguna notificación, y han valorado el bien y todo sin venir a verlo porque ami casa no ha llegado nadie. ¿Qué podría hacer para paralizar o retardar el procedimiento? Es muy urgente que me quedo sin casa!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No puede paralizarlo, savo que pague. En vía ejecutiva la administración no negocia ni permite aplazamientos.
Hay tiempo de pararlo si es en mayo. Necesitaré si no le importa algo de información. En primer lugar, ¿qué tipo de inmueble es el embargado?
¿Tiene hipoteca? Si es así, ¿Está al corriente de pago? ¿Cuál es su saldo pendiente? ¿Qué valor es el que tiene para subasta?
¿Cuánto es el valor de la deuda de Hacienda?
Si examina usted el procedimiento, verá que han intentado localizarlo en su casa y probabemente donde recibe otra correspondencia fiscal, pero no habrá estao presente o lo ha recogido otra persona. Sin haberse notificado en persona, la Agencia Tributaria, puede publicar por edictos y dar validez a la ejecución.
El bien a embargar es una casa con hipoteca, el saldo pendiente con hacienda son unos cinco mil euros y la han valorado en 120.000 euroos para la primera puja. ¿Si no se permiten negociaciones ni aplazamientos como podría pararlo? mxsma gracias.por que necesito ayuda de verdad
¿Cuánto tiene de hipoteca pendiente? ¿Cuánto está pagando de recibo? ¿Actualmente cuántos trabajan en la unidad familiar? ¿Cuánto pueden justificar de ingresos?
De hipoteca son unos 58.000 euros aproximadamente, y el recibo son unos 700 al mes, e ingresos... solo tres en la unidad familiar, y solo dos con ingresos, autónomos.
De ingresos no se puede justificar mxo, ta la cosa mu difícil
Creo que algo se puede hacer. Dígame de los autónomos, los dos con ingresos, ¿Cuántos están dados de alta como tales? ¿Presentan trimestrales e iva o la actividad no está sujeta a IVA?
¿La hipoteca está al corriente?
Bueno la casa esta a nombre de una sociedad que no tiene actividad ninguna, la hipoteca esta al corriente
¿Una sociedad? ¿Es dónde se realiza la actividad de la que viven?
No, no, es una sociedad de mis hermanos y mis padres, sin actividad ninguna, solo es el titular de la casa, ya sabes, para el día de mañana que todos tengamos las misma participación en la casa. A parte mis padres son autónomos los dos cada uno dado de alta, mis hermanos no cuentan en la unidad familiar, y yo no tengo ingresos
¿La deuda le afecta a usted? ¿A sus padres? ¿A la sociedad? ¿Es un embargo de una parte indivisa? ¿Sobre el 100%?