|
buenos dias,
quisiera que alguien me ayude sobre el tema de una hipoteca que firme con mi padre.... en 2005.la casa eran de mis abuelos,mi abuelo tuvo anteriormente 2 hijos de su matrimonio anterior y despues tuvieron mis abuelos a mi padre.en 2005 mi abuela fallecio,que pasa que la mitad de la casa mas1/3 de la otra mitad pertenecia a mi padre ,nosotros quisimos quedarnos con la casa y tuvimos que comprar la parte correspondiente a mis 2 tios,que paso? pedimos el prestamo correspondiente mas la reforma que tuvimos que hacer...mi padre no estaba en esos momentos porque viviamos en francia hizo un poder a unos de mis tios quien se encargo de hacer los papeles de la hipoteca...firmamos mi tio por mi padre yo y mi hermano.mi padre como titular de la hipoteca y primer prestatario,yo como segunda prestataria y mi hermano como avalista.habiamos llegado en el acuerdo de que mis padres mandarian la mitad y la otra parte mi hermano y yo ya que viviamos los en la casa,hasta que nos dimos cuenta que no mandaban dinero,ni transferencia como lo nos habian prometido,tuvimos que pagar lo que habia pendiente,y entre mi hermano y yo hacernos cargo...ahora mis padres se han venido a vivir con nosotros y mi hermano a dejado de pagar la hipoteca porque dice que ya que mi padre esta aqui que pague el,ahora que pasa que mi padre no encuentra trabjo se le ha agotado el paro...yo no puedo pagar la hipoteca sola porque tengo otros pagos que pagar como mi coche...pues hay recibos que se acumulan y se acumulan y hasta que nonos regularizemos no nos van a bajar la hipoteca quiere decir que pagariamos los intereses solamente durante los años de crisis por lo que yo he escuchado,ahora mi padre ha recibido una carta de la asnef de esa deuda....que puede pasar conmigo?me puedo desvincularme de la hipoteca?que tramites hay que hacer?cuesta dinero?es que el dia de mañana que me meta en un piso con mi novio me puedan echar par atras el prestamo por la hipoteca de mi padre,le deuda?necesito informacion ahora me doy cuenta que no tenemos la escritura de la casa,que porcierto mi tio el dia que firmamos en notaria despues pidio el una fotocopia de la escritura y me dijo que a nosotros la original estaria lista en 2-3meses que nos la mandaria..voy esta mañana a notaria y me dicen que en el bANCO nos la da,a mi meda hasta verguenza de ir al banco...muchas gracias para darme mas informacion.
|