|
Lamento lo de tu lesión ocular.
Bueno indagando en internet, he conseguido saber que es lo que firmé, "no pague nada" y si, es un swap, pués el contrato dice asi:
"Contrato de permuta financiera de intereses exclusivamente para consumidores"
esta mañana mi marido ha ido a la caixa, y encima el nuevo director le vende la moto, diciendole que alomejor a partir de enero podria ser que pagaramos más que ahora, pero que esa diferencia sería para amortizar de la hipoteca.
Mientras tanto yo he ido recopilando toda la información posible, y por lo visto no me quedará más remedio que interponer una queja al "departamento de atención al cliente" para empezar.
Fué un error firmar ese contrato, y más sin apenas información, la oficina sin director, una suplente que parecía que no sabía muy bien lo que vendía, (vamos si sabia), no teniamos la misma situación economica para poder hacer frente a la cuota de 1487? y aprovechando que un familiar me había dado un dinero, yo quería utilizar ese dinero para cambiar de irph a euribor, la suplente en cuestión hizo muy bien su trabajo y nos hizo creer que nos saldría mejor hacer la cobertura, hice la amortización y no estando convencida firmé, pagar 249? menos al mes, en nuestra situación era mucho y pensé que (más vale pajaro en mano que ciento volando), para lo único que ha servido es para poder seguir pagando la hipoteca, sinó a día de hoy seguro que ya no tendría vivienda. Está muy bien eso de subrogarse a otro banco, pero la realidad es más cruda, por tasación mi casa ya no vale lo mismo que hace dos años, y como tampoco tenemos los mismos sueldos, dudo mucho que me pueda cambiar de banco. Así que intentaré por todos los medios que me anulen el swap.
Gracias jemilio y disculpa mi pequeño discurso, pero estoy muy cabreada, pués yo suelo pensarme mucho las cosas antes de firmar nada, y ultimamente no hago más que cagarla. Ah!! te comenté que en la caixa nos hicieron creer que firmariamos la hipoteca con euribor, fué en la revisión donde nos encontramos que nos habian colao el irph cajas, hace ya un par de meses que estoy cambiando todos los recibos y nóminas de banco, no sé como acabará esto, pero no pienso poner un euro más en esa entidad y ya me informaré del resto, que también las hay que les gusta jugar sucio. Vamos a llegar a la conclusión de que llegará el día que antes de firmar nada, tendremos que contratar los servicios de un asesor, abogado o lo que sea para que nos explique las cosas, ya que a las entidades finacieras no les interesa dar explicaciones.
Saludos, Marois
|