Caducidad hipoteca

Hola aurora123,
Hemos solicitado a Bancaja una hipoteca para la compra de nuestra casa nueva. Nos han comunicado que nos la han aprobado, aunque no hemos recogido ni firmado ninguna documentación aún. Sin embargo, la entrega de la casa parece que se va a demorar un poco. ¿Tiene caducidad la decisión de Bancaja? ¿Cuánta? Muchas gracias.
Un saludo,
Neylu

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende del banco, de si la casa va a tardar mucho o no. Acercate a tu banco y pide si puede ser la oferta vinculante con lo que os ofrecen en el préstamo y también que os pongan por escrito que esta aprobada la operación, para que no quede muy mal dile que la necesitas para que la constructora (si es nueva) sepa que esta aprobada la operación. Normalmente si al banco le interesa tener esa hipoteca pueden aguantar bastante