Inicio > Ginecología > bella19 > Efectos de la pastilla del dia siguiente: sangrado

Efectos de la pastilla del dia siguiente: sangrado

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
02/09/2009
Usuario
Tuve relaciones sexuales el dia 10/08 y como soy regular estaba en el periodo donde no hay riesgo, asi que espere mestruar el dia 12 ; pero como se retraso me asuste y por seguridad tome la pastilla del dia siguiente el 14; pero el 15 mestrue hasta el 20; y volvi a tener relaciones el 25 y por miedo de quedar embarazada tome de nuevo la pastilla, asi que el dia siguiente tuve un sangrado leve, que me duró 2 dias, este sangrado es MESTRUACION? porque como soy regular quiero saber si lo tomo como a este dia de sangrado como mi 1er dia de mestruacion, para cuidarme ; porque el 01/09 volvi a tener relaciones y estoy preocupada de estar embarazada?, y como tuve molestias en tomar las pastillas tan seguido no quiero tomar otra vez, porfavor ayudame...
05/09/2009
samela, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola amiga!!
Mira lo que te puedo recomenar esque te esperes al dia 10/9 para realizarte una pruebade sangre para el embarazo, ya que a como me dices las cosas probablemente estes embarazada, ya que la 1era vez que la tomaste la tomaste fuera de las 72 hoas, y el 15 te vino la menstruacion cuando no debio de haber sido asi, si no hasta dentro de una semana, y luego volviste a tomar la pastilla y otra vez pronto te bajo, asi que te recomiendo que te realizes una prueba de embarazo y depende de que pase ir a visitar a tu ginecologo..
saludos!
05/09/2009
Usuario
Gracias por la respuesta, pero hubo un error , tuve relaciones el dia 11 y si la tome dentro de las 72 hras.osea el 14, pero en estos dias yo iba ya a mestruar por eso empece el 15/08 hsta el 20; y despues todo la explicacion q te di es correcta, pero cabe la posibilidad de quedar embarazada?
06/09/2009
samela, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Disculpa amiga, pero me revuelvo...
tuviste relaciones el 11/8 y tomaste el medicamento dentro de las 72 horas.
te vino la menstruacion el dia 15, pero tu ya esperabas tu menstruacion, porque ese dia te baja??
Y luego el 25 volviste a tener relaciones y te volviste a tomar el medicamento, y al dia siguiente te volvio a bajar, osea que van 2 veces en el mes de agosto.
Y ahora el 1/9 volviste a tener relaciones...
Mira, la verdad te recomendaria irte a hacer esa prueba de sangre para ver si estas embarazada, si no pues una de farmacia, asi saldrias de dudas mas rapido.
Saludos!!
06/09/2009
Usuario
Creo que t confundí, pero lo entendiste bien , muchas gracias por todo...
hasta luego....
Enlaces patrocinados